Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000017099
Referencia de publicación: 2017-0000016845
Fecha y hora de publicación: 18/07/2017 a las 12:56 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000016424
por el siguiente motivo:
Modificación Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)"
hasta el 13/05/2019 a las 10:01 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 07/2017
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Fecha y Hora de Publicación: 19/07/2017 14:12
Pregunta:
A que tipo de residuos se refiere el apartado 2 de los Anexos IV como VII del PCAP
Respuesta:
Se refiere tanto a la recogida y retirada de residuos producidos en las sedes judiciales (papel, cartón o envases) como a la retirada y eliminación de materiales que se utilicen en el proceso de limpieza (sprays, mopas, ...). No se incluye en el contrato la retirada de tóner y cartuchos de impresión
Fecha y Hora de Publicación: 21/07/2017 09:37
Pregunta:
En relación con el apartado "Retirada y destrucción de documentos confidenciales" incluido en los Anexos IV y VII del PCAP, ¿qué cantidad de papel se genera?
Respuesta:
Hasta la fecha se ha generado una media de 13.700 Kg. anuales.