Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000016870
Fecha y hora de publicación: 18/07/2017 a las 13:54 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000013782
por el siguiente motivo:
SUBSANACION SOBRE Nº 1 "DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS PREVIOS"
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DENTRO DEL MARCO DEL SISTEMA SÉNECA / PASEN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000009
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72610000-SERVICIOS DE APOYO INFORMATICO
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación