Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000017734
Referencia de publicación: 2017-0000017197
Fecha y hora de publicación: 25/07/2017 a las 10:51 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Se levanta la suspension de este procedimiento
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000016204
y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Resolución 150/2017 del Tribunal Administrativo de Recursos contractuales, recurso 139/2017
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: PERITACIONES JUDICIALES EN PROCEDIMIENTOS INSTRUIDOS POR LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE ALMERÍA Y SU PROVINCIA.
Número de expediente: AL/SV-02/17
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
75231100-Servicios Administrativos relacionados con la Justicia.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación