Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2017-0000017554
Referencia de publicación: 2017-0000017312
Fecha y hora de publicación: 24/07/2017 a las 13:05 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000017195
por el siguiente motivo:
Modificación Anexo VI-A (pg. 62) del PCAP, punto 2. Condiciones, Norma DIN 32757 (no vigente) sustituida por Norma DIN 66399
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)"
hasta el 13/05/2019 a las 10:01 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 07/2017
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación