Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000017353

Fecha y hora de publicación: 24/07/2017 a las 14:49 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017353

Esta información actualiza a 2017-0000016516 por el siguiente motivo: 

LA APERTURA DE LAS PROPOSICIONES (SOBRE 3) SE REALIZARA EL DIA 27 DE JULIO DE 2017, A LAS 10:00 HORAS, EN LA SALA A, SOTANO 1 DEL EDIFICIO TORRETRIANA, CALLE JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N C.P. 41092 - SEVILLA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Deporte (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17OBSE01001


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45212200-Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación