Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000017637
Fecha y hora de publicación: 27/07/2017 a las 12:46 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000016203
por el siguiente motivo:
ACTAS MESAS CONTRATACION, INFORME VALORACION PROPUESTAS TECNICAS Y CUADRO DE BAREMACION
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Limpieza edificio Coliseo 2017/18
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/40233
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicio de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación