Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000020023
Referencia de publicación: 2017-0000019373
Fecha y hora de publicación: 28/08/2017 a las 12:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000018821
por el siguiente motivo:
Publicación de la Resolución de designación de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva, para el curso académico 2.017/18.
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: SGP/HUELVA/COMEDORES/2017-18
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación