Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000021039

Fecha y hora de publicación: 20/09/2017 a las 14:23 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021039

Esta información actualiza a 2017-0000021011 por el siguiente motivo: 

Acuerdo calificación previa Sobre 1 - Subsanación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: TRANSPORTE DE LAS OBRAS DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "LA DAMA, EL PRÍNCIPE, EL HÉROE Y LA DIOSA" EN EL MUSEO IBERO DE JAÉN.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CCUL-119-2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

7839000-Servicio de traslado


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación