Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000021717
Fecha y hora de publicación: 29/09/2017 a las 10:27 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000021436
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: SERVICIO DE LA CAJA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y OTROS SERVICIOS FINANCIEROS COMPLEMENTARIOS
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 4/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación