Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000023288

Referencia de publicación:  2017-0000022203

Fecha y hora de publicación: 03/10/2017 a las 17:24 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022203

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000022190 por el siguiente motivo: 

SE HA INDICADO QUE ESTA FINANCIADO CON EL FONDO FEADER Y DEBE DECIR QUE LA FINANCIACION ES DEL FEDER

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICION DE SAIS PARA SEDES JUDICIALES EXPTE 2017/000047


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: EXPTE 2017/000047


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

31430000-ACUMULADORES ELECTRICOS


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación