Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000022345

Referencia de publicación:  2017-0000022344

Fecha y hora de publicación: 04/10/2017 a las 15:41 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022344

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000021807 por el siguiente motivo: 

Se publica ampliación del plazo de presentación de ofertas mediante Resolución de fecha 4 de octubre

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro e instalación de infraestructura de servidores, almacenamiento y copias de seguridad para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2017/0011


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

48800000-Sistemas y servidores de información


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación