Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000023707

Referencia de publicación:  2017-0000022909

Fecha y hora de publicación: 11/10/2017 a las 08:56 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022909

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000022908 por el siguiente motivo: 

Se publica fecha para la celebración de la 2ª mesa de contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO Y LA BASE DE DATOS COMUNES DE FORMACIÓN (DFC) DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72260000-Servicios relacionados con el software


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación