Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000025860
Referencia de publicación: 2017-0000023392
Fecha y hora de publicación: 18/10/2017 a las 14:25 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000022770
por el siguiente motivo:
EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO ES DE 48 MENSUALIDADES, DESDE EL INICIO, PREVISTO CON FECHA DEL 1 DE ENERO DE 2019.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL/SBH-1/17
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación