Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000025860

Referencia de publicación:  2017-0000023392

Fecha y hora de publicación: 18/10/2017 a las 14:25 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023392

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000022770 por el siguiente motivo: 

EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO ES DE 48 MENSUALIDADES, DESDE EL INICIO, PREVISTO CON FECHA DEL 1 DE ENERO DE 2019.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SBH-1/17


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación