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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024020
Referencia de publicación: 2017-0000023408
Fecha y hora de publicación: 18/10/2017 a las 15:41 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000023370
por el siguiente motivo:
Se procede a ampliar la información relativa a las personas a subrogar que aparecen en el Anexo I del PCAP: Se incluye la jornada laboral que corresponde a cada una de éllas. (Se sustituye en el PCAP la página 34)
Perfil de contratante: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Vigilancia y seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos y conexión a CRA, servicio de respuesta ante situaciones de alarma para la sede del IECA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000036
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad
Fecha y Hora de Publicación: 20/10/2017 12:50
Pregunta:
En el Anexo VII, del PCAP, "Criterios de adjudicación y baremos de valoración", indican que la proposición económica es el 60% de ponderación, sin embargo en la fórmula ponen que se asignará 10 puntos a la oferta más económica. ¿Nos pueden aclarar si existe algún error, o cuál es el valor correcto?
Respuesta:
No existe ningún error en la fórmula; los puntos resultantes se ponderan al 60%.
Fecha y Hora de Publicación: 20/10/2017 12:50
Pregunta:
En el PPT, página 15 no detallan el nº de cámaras a mantener, de igual modo que sí aparecen el resto de los elementos que componen el sistema de videovigilancia. ¿Esos elementos no entran dentro del mantenimiento? Si están incluidos, ¿nos pueden indicar nº, marcas y modelos?
Respuesta:
Tal como se establece en el apartado 6.1. del PPT,"la empresa adjudicataria se hará cargo de mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o a centros de videovigilancia y llevará a cabo el mantenimiento de los equipos y sistemas que se encuentren instalados antes de la adjudicación del presente contrato y los que se instalen una vez adjudicado el contrato", por lo que las cámaras están incluídas. Su número estimado es de 9.
Fecha y Hora de Publicación: 20/10/2017 12:50
Pregunta:
¿Podrían ser proporcionados los datos de absentismo que afectan a la plantilla objeto de subrogación?
Respuesta:
Este órgano de contratación no está en posesión de los datos solicitados.