Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024127
Referencia de publicación: 2017-0000024123
Fecha y hora de publicación: 25/10/2017 a las 12:02 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000020942
por el siguiente motivo:
Acta de la mesa de contratación reunida para estudiar los informes técnicos sobre la viabilidad de las ofertas con valores anormales.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA EDIFICIO EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ Nº 15
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-5/SERV.2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE EDIFICIOS
50510000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS, VALVULAS, GRIFOS Y CONTENEDORES DE METAL.
50711000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS DE EDIFICIOS.
50730000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE GRUPOS REFRIGERADORES.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación