Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000026571
Referencia de publicación: 2017-0000025653
Fecha y hora de publicación: 08/11/2017 a las 15:32 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000025378
por el siguiente motivo:
Se anuncia celebración de la tercera mesa de contratación
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro e instalación de infraestructura de servidores, almacenamiento y copias de seguridad para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2017/0011
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
48800000-Sistemas y servidores de información
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación