Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000028352

Referencia de publicación:  2017-0000026044

Fecha y hora de publicación: 10/11/2017 a las 14:26 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026044

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (EXCLUIDA LA CAPITAL)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-9/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50750000-Servicio de Mantenimiento de Ascensores


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación