Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000028352
Referencia de publicación: 2017-0000026044
Fecha y hora de publicación: 10/11/2017 a las 14:26 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)"
hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (EXCLUIDA LA CAPITAL)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-9/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50750000-Servicio de Mantenimiento de Ascensores
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación