Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000026655

Fecha y hora de publicación: 14/11/2017 a las 14:14 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026655

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE DIECIOCHO MICROORDENADORES PORTÁTILES LIGEROS PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 155/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación