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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009037

Referencia de publicación:  2017-0000027011

Fecha y hora de publicación: 17/11/2017 a las 10:17 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027011

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000024431  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Resolución 246/2017 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para la gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SV-04/17


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79995100-Servicio de Archivado


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


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