Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000027670

Referencia de publicación:  2017-0000027562

Fecha y hora de publicación: 22/11/2017 a las 16:12 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027562

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE LA SEDE DEL INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTORICO EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17/SV/0220/NSP


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50532200-Servicios de reparacion y mantenimiento de transformadores

50532400-Servicios de reparacion y mantenimiento de equipos de distribucion electrica

50532300-Servicios de reparacion y mantenimiento de generadores


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación