Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000029320
Fecha y hora de publicación: 13/12/2017 a las 12:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000028762
por el siguiente motivo:
Se publica rectificación de errores del PCAP (Anexo I)
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Organización integral y desarrollo de la ceremonia de entrega de los IV Premios Andalucía
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2017/0012
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79950000-Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación