Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000030553

Fecha y hora de publicación: 19/02/2018 a las 14:06 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000030553

Esta información actualiza a 2017-0000027486 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA, POR LA QUE SE MODIFICA EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Y SE REAJUSTAN LAS ANUALIDADES PRESUPUESTADAS.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CCUL-158-2017. SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CCUL-158-2017.


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación