Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004762

Referencia de publicación:  2018-0000000435

Fecha y hora de publicación: 08/01/2018 a las 18:42 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000435

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000030325 por el siguiente motivo: 

SE AÑADE UN NUEVO DOCUMENTO : RESOLUCION DE COMPÒSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y SE FIJA LA FECHA DE LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAEN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 13CISPS/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación