Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004762
Referencia de publicación: 2018-0000000435
Fecha y hora de publicación: 08/01/2018 a las 18:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000030325
por el siguiente motivo:
SE AÑADE UN NUEVO DOCUMENTO : RESOLUCION DE COMPÒSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y SE FIJA LA FECHA DE LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)"
hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAEN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 13CISPS/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación