Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000001106

Referencia de publicación:  2018-0000001028

Fecha y hora de publicación: 12/01/2018 a las 13:46 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001028

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000028878 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución de ampliación de plazo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6VVB9FU


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

30200000-Equipo y material informático


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación