Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004401

Referencia de publicación:  2018-0000004385

Fecha y hora de publicación: 31/01/2018 a las 14:13 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004385

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000002365 por el siguiente motivo: 

Corrección de errores del Anuncio de licitación de 17 de enero de 2018 abriéndose un nuevo plazo de presentación de ofertas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación