Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004418

Referencia de publicación:  2018-0000004401

Fecha y hora de publicación: 31/01/2018 a las 14:42 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004401

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000004385 por el siguiente motivo: 

Corrección de errores del Anuncio de licitación de 17 de enero de 2018 abriéndose un nuevo plazo de presentación de ofertas. Se incluye referencia publicación corrección en BOJA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación