Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000005128

Fecha y hora de publicación: 06/02/2018 a las 14:57 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000005128

Esta información actualiza a 2018-0000004224 por el siguiente motivo: 

Anuncio de puntuaciones finales

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro, Instalación e Integración de Equipos de Videoconferencia para los Órganos Judiciales


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000083


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

32232000-Equipos videoconferencias


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación