Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000007510
Referencia de publicación: 2018-0000005260
Fecha y hora de publicación: 07/02/2018 a las 10:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000004873
por el siguiente motivo:
Publicación de nuevo Modelo de oferta (si fuera necesario) ajustado a la rectificación del Documento de Contratación publicado el día 5 de febrero (apartado "Documentación complementaria. K.2. Información Adicional"). Se recuerda ampliación del plazo de presentación de ofertas hasta el día 19 de febrero, a las 14 horas.
Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de tóner original para impresoras 1-2018
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2018-0001-MEN
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación