Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000006514
Fecha y hora de publicación: 14/02/2018 a las 09:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000006512
por el siguiente motivo:
Se publica el informe del Servicio de Planificación y Escolarización sobre la valoración de las ofertas anormales y desproporcionadas.
Igualmente se publica el acta de la Mesa de Contratación en la que se determina la oferta económicamente mas ventajosa.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación