Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2018-0000008482
Referencia de publicación: 2018-0000007056
Fecha y hora de publicación: 19/02/2018 a las 08:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Servicio de cafetería en el edificio administrativo Torre Triana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000170
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación