Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012556
Referencia de publicación: 2018-0000009945
Fecha y hora de publicación: 08/03/2018 a las 12:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000006041
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: LNCA/2018/SVS
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación