Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015340

Referencia de publicación:  2018-0000010235

Fecha y hora de publicación: 09/03/2018 a las 09:38 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010235

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009653 por el siguiente motivo: 

Con fecha 8 de marzo de 2018 se ha publicado anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, extraordinario número 2, página 89 (PD. 894/2018), siendo, por tanto, la fecha límite de presentación de ofertas hasta las 23:55 horas del día 23 de marzo de 2018.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de la Energía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL EDIFICIO SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: AAE2017-0045


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación