Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012168
Referencia de publicación: 2018-0000010845
Fecha y hora de publicación: 14/03/2018 a las 13:12 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009318
por el siguiente motivo:
Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000172
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas
34111200-Automóviles de turismo
34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías
34113200-Vehículos todoterreno
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación