Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011466

Referencia de publicación:  2018-0000011441

Fecha y hora de publicación: 19/03/2018 a las 13:47 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011441

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011207 por el siguiente motivo: 

Fecha apertura de los criterios evaluables mediante Juicios de Valor. Documento indicando el nº de licitadores participantes en el procedimiento.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/PA-03-12345


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

64121200-64121200-2 Servicio de distribución de paquetes.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación