Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016771
Referencia de publicación: 2018-0000011719
Fecha y hora de publicación: 20/03/2018 a las 22:17 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000008540
por el siguiente motivo:
Se publica el acta de la 5ª sesión de la mesa de contratación
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 13:38 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:36 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE LA PLATAFORMA DE DETECCIÓN Y MONITORIZACIÓN DE EVENTOS DE SEGURIDAD Y SERVICIOS PROFESIONALES ASOCIADOS PARA LA RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2017/0005
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
48732000-Paquetes de software de seguridad de datos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación