Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2018-0000013226
Referencia de publicación: 2018-0000012228
Fecha y hora de publicación: 26/03/2018 a las 09:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000012227
por el siguiente motivo:
Referencia en Diarios Oficiales DOUE y BOE.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILIT. DE CARÁCTER NACIONAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 7/2018
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación