Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2018-0000014129
Referencia de publicación: 2018-0000012374
Fecha y hora de publicación: 27/03/2018 a las 09:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000011351
por el siguiente motivo:
Resolución miembros Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: PLANIFIC. Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, EJECUC. PLANES DE MEDIOS PARA ACC. DE COMUNIC. INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOC. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 5/2018
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79341000-Servicios de publicidad.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación