Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013796
Referencia de publicación: 2018-0000013563
Fecha y hora de publicación: 09/04/2018 a las 08:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000013107
por el siguiente motivo:
Localización lugar de celebración Mesa de contratación día 11 de abril:
Dirección: Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso s/n. Secretaría General Técnica, 4ª Planta, Sala Servicio de Publicaciones.
Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 2017/000229
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación