Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014524
Referencia de publicación: 2018-0000013796
Fecha y hora de publicación: 09/04/2018 a las 13:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000013563
por el siguiente motivo:
Acta de 5 de abril de 2018. Calificación de documentación administrativa
Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 2017/000229
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación