Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014497
Referencia de publicación: 2018-0000013993
Fecha y hora de publicación: 10/04/2018 a las 14:05 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000012827
por el siguiente motivo:
ACTA MESA 4ª E INFORME VALORACION GESTIÓN ARCHIVO
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para la gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL/SV-04/17
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79995100-Servicio de Archivado
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación