Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014486

Referencia de publicación:  2018-0000014330

Fecha y hora de publicación: 13/04/2018 a las 09:03 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014330

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000014065 por el siguiente motivo: 

Se publica la fecha y hora de apertura de los sobres nº2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que se señalan en el PCAP) de conformidad con la clausula 10.4. Este acto es público.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 001/2018/SG-11


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación