Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Answers to applications for clarifications

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000014486

Publication reference:  2018-0000014330

Publication date: 13/04/2018 at 09:03


State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000014330

Disabled Notice

This information update 2018-0000014065 for the following cause: 

Se publica la fecha y hora de apertura de los sobres nº2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que se señalan en el PCAP) de conformidad con la clausula 10.4. Este acto es público.

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 001/2018/SG-11


Division into lots:  No        Number of lots: 0


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Answers


There were no requests for clarification to the publication


English Español

PdC - Plataforma de Contratación