Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
This information has been updated by: 2018-0000014486
Publication reference: 2018-0000014330
Publication date: 13/04/2018 at 09:03
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000014065
for the following cause:
Se publica la fecha y hora de apertura de los sobres nº2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que se señalan en el PCAP) de conformidad con la clausula 10.4. Este acto es público.
Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: 001/2018/SG-11
Division into lots: No Number of lots: 0
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
There were no requests for clarification to the publication