Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015010

Referencia de publicación:  2018-0000014339

Fecha y hora de publicación: 13/04/2018 a las 09:21 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014339

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011246 por el siguiente motivo: 

ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 12 DE ABRIL DE 2018

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV.02/2018-31R


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación