Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016641

Referencia de publicación:  2018-0000014610

Fecha y hora de publicación: 16/04/2018 a las 14:23 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014610

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000013250 por el siguiente motivo: 

Se publica Resolución del Director General de 16 de abril de 2018, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación del expediente de referencia.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 3/2018-RRHH-SA


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

64121200-Servicios de distribución de paquetes.

64121100-Servicios de distribución postal.

64122000-Servicios de correo interno.

64113000-Servicios postales relacionados con paquetes.

64100000-Servicios postales y de correo rápido.

64112000-Servicios postales relacionados con cartas.

64110000-Servicios postales.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación