Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017250

Referencia de publicación:  2018-0000015592

Fecha y hora de publicación: 26/04/2018 a las 13:02 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015592

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000015557 por el siguiente motivo: 

Se informa del aplazamiento del Acto Público para la apertura del sobre 3 prevista para el dia 26/04/2018, siendo la nueva fecha: 07/05/2018 a las 13:00 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión para la difusión de las actividades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 13/2018 SEAB


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

79341400-Servicios de campañas de publicidad.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación