Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015935

Referencia de publicación:  2018-0000015931

Fecha y hora de publicación: 02/05/2018 a las 11:33 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015931

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000014956 por el siguiente motivo: 

Se inserta Informe de Valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)" hasta el 22/03/2019 a las 12:30 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE PERITACIONES JUDICIALES EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 01/2018


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación