Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000015995

Fecha y hora de publicación: 03/05/2018 a las 08:09 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015995

Esta información actualiza a 2018-0000014519 por el siguiente motivo: 

Se publica la fecha y hora de apertura de los sobres nº3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) de conformidad con la clausula 10.5. Este acto es público.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 001/2018/SG-11


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación