Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018322
Referencia de publicación: 2018-0000017869
Fecha y hora de publicación: 23/05/2018 a las 13:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000017361
por el siguiente motivo:
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Patrimoniales
Denominación del contrato: Enajenación mediante subasta pública de setenta y cuatro (74) ejemplares de ganado equino, procedentes del Espacio Natural de Doñana.
Provincias de ejecución: HUELVA, SEVILLA
Número de expediente: 16/2017
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
03322300-Caballos.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación