Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000017870
Fecha y hora de publicación: 23/05/2018 a las 13:44 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000016048
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN DE SUPLENCIA DE MIEMBRO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y ACTA DE LA MESA DE EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 13:33 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CUSTODIA DEL ARCHIVO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERÍA.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL/01/18-ARCHIVO
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79560000-Servicios de archivo.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación